Sanación Benedictina

 

 

 

SU ORIGEN:

El Ritual de esta sanación Utiliza la fuerza Divina para expandirse y producir la sanación.Esta basada en la lectura de Salmos y oraciones,que acercan a Dios, La Santisima Virgen y los Santos, Angeles y Arcangeles de Dios ante nosotros para asistirnos y asistir a la persona en su sanación.

Este rito comenzó a realizarse diez años después de creada la Orden de los Benedictinos, en un monasterio de Italia, fue en ese monasterio que se tradujo al latin el texto original realizado en griego y arameo antiguo.Aunque recién aparece en los primeros escritos en el año 580, donde se explican claramente los puntos de aplicación.

Desde ese momento los monjes de esta orden contemplativa fueron quienes la aplicaron con resultados maravillosos.

Si bien puede aplicarse para aliviar toda enfermedad o dolencia es preferible aplicarla o reservarla para casos graves ,enfermedades crónicas,cáncer,sida,eetc.

Esta sanación es muy poderosa y yo la considero de gran valor espiritual,y muy completa ya  que no solo es una sanación en si, sino que tiene una poderosa acción en la preparación previa a ella, que se realiza, con  una limpieza energética del lugar y de la persona que va a aplicarla o aplicársela.

O sea que en tres pasos la persona puede hacer una limpieza energética de los lugares, una poderosa limpieza energética de si mismo/a y una técnica de este Poderoso Ritual de Sanacion.

Esta Sanacion se da en un taller,donde se explican los orígenes, como actua, la preparacion , para las limpiezas energéticas y  la aplicación del Ritual de Sanacion. Los tiempos, la duración, y desde que edad puede aplicarse.

Yo la recibi de un maestro de Reiki , que a su vez la recibió de un Sacerdote Griego.

8 Responses to Sanación Benedictina

  1. Marta
    - 7 agosto, 2013 Responder

    Cuales son los pasos para llevar a cabo esta sanacion?
    Gracias.

    • Eve
      - 9 septiembre, 2013 Responder

      HOLA MARTA LA SANACION SE BASA EN UNA LIMPIEZA ENERGETICA PARA LA PERSONA, UNA LIMPIEZA DE LUGARES, Y LA SANACION EN SI. ESTO SE BASA EN LA LECTURA DE SALMOS Y ORACIONES. UN BESO.EVE

      YA TE HABIA ENVIADO UN MAIL, PORQUE NO SABIA SI ME PREGUNTABAS PARA DARTE LA SANACION O PARA APRENDERLA.SI PODES ME GUSTARIA SABER SI RECIBISTE MI CONTESTACION. GRACIAS.EVE

  2. Alcira Ledesma
    - 12 noviembre, 2013 Responder

    Buen dia, yo estoy en la ciudad de mendoza y quisiera saber como puedo recibir las enseñanzas de Sanacion Benedictina. Actualmente asisto a personas oncologicas. Muchas gracias

    • Eve
      - 13 noviembre, 2013 Responder

      HOLA ALCIRA ESPERO TU CONTESTACION, TE MANDE UN RESPUESTA A TU MAIL. GRACIAS.EVE

  3. Verónica
    - 19 noviembre, 2013 Responder

    Hola, como estás?
    Quisiera saber cuanto cuesta la Técnica de Sanación y por cual zona estas.
    Muchas gracias
    Verónica

    • Eve
      - 20 noviembre, 2013 Responder

      Espero tu contestacion Veronica .beso Eve

  4. carlos omar pazos
    - 5 diciembre, 2013 Responder

    quiero aprender la tecnica de sanacion

    • Eve
      - 11 diciembre, 2013 Responder

      hola Omar como no vivis en la capital, te mande la posibilidad de que la tomes via internet. beso.Eve

Dejar comentario